Blogia
Algo Diferente

Mi Primer artículo

Aqui en mi primer artículo decidí hacerlo de Deporte que es lo que me gusta.
En esta ocasión les voy hablar sobre un intento que esta haciendo nuestro querido
presidente del FC Barcelona, de tratar de mejorar el equipo. En esta ocasión se encuentra en Italia tratando de cerrar el fichaje, de lo que denomino, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Para los fanaticos del Barcelona (como yo), ya saben de quien les estoy hablando, poe supuesto de Edgar Davids, jugador de la Juventus de Turín y él centro campista por exelencia de la selección Holandesa de Futbol.

Para mi este fichaje que intenta hacer Laporta reforzaria el medio campo del Barcelona, que buena falta le hace. David acompañaria al Brasileño Ronaldinho en el ataque. Pero claro todo no es bueno, ya que la Juve solo le dara al jugador hasta Junio, es decir, no va a estar mucho tiempo vestido con la camisa Azulgrana, pero la buena noticia es que en el partido que jugaran La Juventus y el FC Barcelona, estara en la mesa el destino de uno de los mejores delanteron del mundo (No es Ronaldo, así que no se emocionen que él es una vaca) y su nombre es David Trezeguet.

Para más información pueden visitar:
Laporta está en Italia para intentar cerrar el fichaje de Davids

2 comentarios

Gaby -

coye! a ti tb t gustan los deportes (comparo con marcel!) qué chévere! felicidades por tu blog!! por cierto me pegó lo del 4-4 del post de arriba :) sabes q ese dia es 4-4-4 :)

saludooosss

parapo -

te estreno el blog con el primer comentario jeje. aunque reconozco que tu artículo es un poco optimista con el futuro del barça, ambos sabemos que la solución no es davids, por muy bueno que fuera en el pasado. :)