Blogia
Algo Diferente

Mejor entrenador del Mundo en el 2003

Mejor entrenador del Mundo en el 2003 Carlos Bianchi, el director técnico del club argentino Boca Juniors, fue elegido como el mejor entrenador de clubes del mundo en 2003, informó el miércoles la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), que tiene su sede en la ciudad alemana de Wiesbaden.

Bianchi, de 54 años y quien condujo al equipo a la cima del mundo el año pasado al ganar la Copa Intercontinental en Tokio al vencer al italiano AC Milan por penales después de quedarse con la Copa Libertadores de América, ya había logrado el primer puesto en el año 2000 y el tercer puesto en 2001.

La elección anual de "El Mejor Entrenador de Club del Mundo" es realizada por la IFFHS desde 1996.

La dirección editorial de la organización y expertos de 83 países de todos los continentes tomaron parte en la votación en el 2003.

Bueno el entrenador del Boca se llevó el premio, se lo tiene bien merecido, el equipo es bueno, tan bueno que le gano al Milan, en Tokio. Bueno veremos cuando un entrenador del FC Barcelona es catalogado con ese distintivo, claro eso sola va a suceder cuando el Barcelona comience de nuevo su gloria de ganador otra vez.

1 comentario

Saturno -

arriba bianchi, y dale boca..dale!!