Blogia
Algo Diferente

Salida del gran premio de Australia

Sin muchas sorpresas en la Pole Position del GP Australia. Las dos únicas sorpresas fueron el Ingles Jenson Button que quedo en el cuarto puesto con su Bar Honda y el Australiano Mark Webber en el sexto puesto con su Jaguar Cosworth , todos los demás pilotos no fueron sorpresa, quedaron casi igual que en las parrillas de salida de los GP del año pasado.

Aquí les dejo como van a estar colocados los pilotos en la parrilla de salida:

1. M.SCHUMACHER (Ferrari)
2. BARRICHELLO (Ferrari)
3. MONTOYA (Williams BMW)
4. BUTTON (BAR Honda)
5. ALONSO (Renault)
6. WEBBER (Jaguar Cosworth)
7. SATO (BAR Honda)
8. R.SCHUMACHER (Williams BMW)
9. TRULLI (Renault)
10 RAIKKONEN (McLaren Mercedes)
11 MASSA (Sauber Petronas)
12 COULTHARD (McLaren Mercedes)
13 DA MATTA (Toyota)
14 FISICHELLA (Sauber Petronas)
15 HEIDFELD (Jordan Ford)
16 PANTANO (Jordan Ford)
17 BAUMGARTNER (Minardi Cosworth)
18 PANIS (Toyota)
19 KLIEN (Jaguar Cosworth)
20 BRUNI (Minardi Cosworth)

Así saldrán los pilotos, si quieren ver la carrera la transmitirá Televen a las 10:30 de la noche con la antesala y después la carrera, claro a esa hora solo ven la carrera los amantes de la Formula 1, si son de los que le gusta pero no para madrugar la pueden ver en Meridiano Tv "en el mejor horario", o sino, simplemente pueden ver los resultados aquí en este humilde Blog.

5 comentarios

ruru -

q lista ªªªª!!!! no conozco a n inguno , jejejej me los presentas ??
jeje besitos

khandika -

Hola Erika: vi tu mensaje en el site de Frank. El punto no es si te caen o no a bombazos etc. El punto es que si estudias periodismo debes tener una actitud ante todo objetiva ante la vida, y no venderte al mejor postor. Es decir hay que mantener una actitud imparcial y fría ante los hechos...aunque estos no le gusten a uno. La verdad ante todo no la verdad manipulada. Bueno te deaseo lo mejor si te decides por esta profesiòn. Un saludo.

Er!ka -

Claaaaaaaaaaaro yo soy Fan de la F1, jejeje la voy a ver con Marcelito, claro el en su casa y yo en la mia, pero de todas maneras te espero a las doce como simpre Gaby :D

Gaby -

"parrilla de salida" jeje, uhh quien ganara, hace tiempo no dabas noticias, te tengo pillada. Je, la veras en horario-de-fanaticos?

Marcel -

Miguelito es como los buenos vinos :)