Blogia
Algo Diferente

Formula Uno

Formula Uno Esta leyendo artículos de todo indole y me acorde que otro deporte que me encanta es la Formula Uno, y me di cuenta que no sabia nada de nada, con respecto al deporte desde que termino la temporada 2003 que la gano Michael Schumacher, por un punto de diferencia sobre Kimi Raikkonen.
Así que me puse a investigar sobre el asunto, de como iban la nueva contratación de los nuevos pilotos, en las escuderias como la Sauber que decidieron botar a sus pilotos, porque no les estaban dando el resultado que ellos querian.
Me di cuanta que algumas escuderias como JORDAN que todavia no tiene su segundo piloto bien definido.
Como saben (y para los que no tambien) este año cambio el calendario de la F1 (Formula Uno), incluyendo nuevas carreras, quitando otras y cambiando de fecha a otras. Por ejemplo el año pasado la temporada terminaba en Japón, este año la temporada termina en Brasil y la nueva pista es la de BAHREIN que se realizara el 4 de Abril.
Aqui les voy a dejar unos enlaces para que se informen mejor al respecto:
Calendario 2004
Pilotos 2004
null

0 comentarios