Blogia
Algo Diferente

Barcelona perdió otra vez

Barcelona perdió otra vez Otra vez, perdiendo el Barcelona y en casa, este partido es la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y perdimos con el Zaragoza.

El Zaragoza sorprendió el jueves al Barcelona y lo derrotó por 1-0 como visitante.

La victoria de Zaragoza en el estadio Camp Nou de Barcelona llegó con un gol de David Villa, de tiro penal, a los 74 minutos.

Los locales tuvieron varias posibilidades de gol, que en gran medida fueron desperdiciadas por el atacante holandés Patrick Kluivert.

El Zaragoza, que no había atacado con peligro hasta la apertura del marcador, sacó ventaja a los 74 minutos cuando Villa convirtió el penal tras una falta sobre Goran Drulic.

Entretanto, el Alavés, el único equipo de la segunda división que llegó a esta instancia de la histórica competencia española, se impuso gracias a la gran actuación de Rubén Navarro, autor de tres tantos, mientras que el chileno Mauricio Pinilla anotó los dos goles del perdedor.

El Barcelona esta obligado a ganar como visitante mínimo 2-1 a favor del Barcelona. El resultado tiene que quedar así o mejor 2-0 pero siempre a favor del Barcelona, para poder clasificar a los octavos de final.

1 comentario

huguito -

ehh! apasionada al fuebol tambin?? arriba el barsa!