Blogia
Algo Diferente

Alas Vinotinto

Alas Vinotinto Venezuela es el primer país sudamericano en adquirí un avión para sus vuelos premundialistas.

El avión acondicionado y rotulado propiedad de la línea Rutaca Airlines, es un Boeing 737/200 ADV Stage Free, con capacidad para 106 personas. Los integrantes de la Vinotinto tendran 40 puestos reservados para ellos. Estarán apartados del resto del avión con servicio especial y aeromozas que estarán pendientes en todo el vuelo para atender las necesidades de los jugadores (eso me suena a un bacanal en pleno vuelo).

Por su parte, Yakeetours podrá utilizar el nombre exclusivo de la agencia de viajes oficial de la "vinotinto", además de comercializar el resto de los 60 puestos disponibles del avión con paquetes accesibles a los aficionados que quieran acompañar a Venezuela en sus desplazamientos por el continente. (¿Quién desea acompañar a la selección?)

9 comentarios

la que si va -

"Estarán apartados del resto del avión con servicio especial y aeromozas que estarán pendientes en todo el vuelo para atender las necesidades de los jugadores (eso me suena a un bacanal en pleno vuelo). " Yo si voy ya tengo el vuelo para jamaica:P

ruru -

buen o algunos ahbra ya veras ya veras ... jejej
besitos

Sikanda -

Que fino !!!

infelix -

Arriba vinotinto!!!!

Pec -

Un poco de politica, y por que no utilizan el "camastron", ya que si sirve para traer y llevar pañales....y que nuestro invitado de Miraflores se vaya por aerolinias de Macedonia.
Saludos

Antonio -

Yo Quieerooo

Gaby -

Erikita: primer país .. en adquirí un avión --> adquirir.

Uhh esos puestos tendrán gran demanda, ya lo vi, uhh caos en el avión fanáticos a bordo..! jeje

Er!ka -

Si fran tienes razon pero es la primera este año :P eso fue lo que queria decir

Fran -

Pues..no es adquirido, es un convenio, y más bien la selección es la última en latinoamerica en tener ese tipo de convenios