Blogia
Algo Diferente

Barrichello por dos años más

Barrichello por dos años más Para los amantes de la formula 1 como yo, esta noticia es de mucho interes, aunque es de ayer, vale la pena resaltarle, debido a que es muy importante para el desarrollo de la temporada 2004 de la F1.

Barrichello, de nacionalidad Brasileña es el segundo piloto de la escuderia Ferrari, para mi, es como el titere de la escuderia, hace lo que ellos digan que haga, asi sea darle la carrera a su compañero de equipo.

Muchos como en el caso de Marcel , estaban muy emocionados debido a que el contrato de Barrichello venciá a finales de esta temporada, pero para la desgracia de algunos y la emoción de otros Barrichello se quedará hasta el 2006 (claro si no le renuevan en contrato por mas tiempo o lo botan antes de que sele termine el contrato). Aquí les voy a poner un poco de las declaraciones que dio el piloto a los medio de comunicación:

"Hasta el momento he gozado con mi permanencia en Ferrari y esta renovación me da seguridad de estar con el equipo acertado. Para mí, la posibilidad de estar junto a Schumacher no es un problema, sino un motivo de orgullo. Si debo ganar, ganaré ahora y no cuando él deje de correr"

Lo último que dijo "Si debo ganar, ganaré ahora y no cuando él deje de correr", creo que es algo imposible, sobre todo si el equipo le da la orden, que deje pasar a Michael Schumacher, para que gané la carrera, él no va a decir que no, ya que es una orden de equipo, además si ya lo hicieron varias veces ¿por qué no hacerlo otra vez?. Veremos como se desarrolla la temporada 2004 de F1, y como las ordenes de equipo afectan el resultado de una carrera y hasta de una temporada, por el simple hecho de dejar que gane el mejor, veremos si por fin la Federacion Internacional de Automovilismo (FIA) decide tomar acciones contra las ordenes de equipo que afecten el resultado de una carrera y posiblemente de la temporada.

1 comentario

Gaby -

iba a escribirlo en la pizarrita pero luego me arrepenti jeje.

Quiero felicitarte por tu trabajo arduo en el blog de marcel para q votemos jaja!! cada vez q entro esta eso en el tag! es comiquisimo!, eres la promotora oficial de "mi blog" (tiene q tener un nombre más ejem.. especifico)

Decía, q cool, marcelin y tu, ambos solo con canales nacionales y con la pasion por el deport y F1 y todo lo demas jaja!! qué chévere

Ah y q´chevere lo d la ecología, ojala postees sobre eso algun dia! :)

chaitooo