Blogia
Algo Diferente

Otras fotos del Meet Up

Ayer hice mi post aprovechándome de las fotos que Gaby publico, ahora será lo mismo pero cambiando de autor. Le toca el turno a Isa, aunque no la conozco se ve una chama muy pana, espero que no se moleste por tomar varias fotos publicadas por ella para hacer mi post; Pero bueno como dije anteriormente, honor a quien honor se merece y el post pasado fue a Gaby y esta vez a Isa, así que aquí están las fotos.

La blanca y la negra tienen tumbao'
Quieren un tequeñito?
Nueva forma de navegar
El Fran tambien tiene tumbao'
Fran no se dio cuenta que estaba ahorcando a su padre
Idea...
Fran no quiere dejar para nadie
El trio dinámico
Esto es muy tierno
Cambia esa cara Saturno

Muchas caras conocidas y otras que no tengo idea quienes son, pero lo único que importa saber es que son panas Veneblogers

Esto es todo. Si voy para el proximo Meet Up, prometo hacer un post con mis propias fotos y no usurpar las fotos de las demas personas. Muchas gracias Isa por las fotos y de verdad espero que no te molestes, ya que este post es gracias a ti como el anterior fue gracias a Gaby.

4 comentarios

Er!ka -

Pues sip hay premios para todos los visitantes.
Y Gaby bueno tu imagen pulicitaria no va hacer afectada ya que vas a salir bien en las fotos, ya vas a ver ;) Y SI VOY A LOGRAR LA FOTO, NO UNA SINO VARIAS JA!

Saturno -

oye..que pasada usando los copyright ajenos!!!! :P no vale chevere los apuntes de las fotos buenisimos, algun premio para la visita number 15?? :P

Gaby -

ahh vist tienes gnt d stados unidos : q bien!

Gaby -

jejejeje que comicas las fotos los links qdaron bien :D q coooomico fran, satu jaja q risa chama

Ohh así que te llevaras camara.. uMm esto es peligroso para mi imagen publicitaria.. no lograras la foto, ni lo pienses! jajajaja

Vi q tienes contador, ta boneeeeto! (fui la 10 sniff! :))