Blogia
Algo Diferente

Menos dinero para Kobe Bryant

Menos dinero para Kobe Bryant Uno de los mejores jugadores de los Lakers de Los Ángeles,Kobe Bryant , acusado por atacar sexualmente a una adolescente de 19 años, tenia un contrato con la empresa McDonal's ¿Sabían?... Pues yo no, y para más colmo me entero cuando el contrato ya finalizo.

McDonal's no renovó el contrato que se venció en 31 de Diciembre del 2003, este contrato tenia una duración de Tres años, según una portavoz de la cadena de comida rápida dijo "No puedo especular nada sobre el futuro del contrato". Para más colmo, no solamente fue la franquicia de McDonal's que lo dejo por fuera, sino también Bryant ha perdido el contrato que tenía con la empresa italiana Ferrero, la fabricante de Nutella, es decir, Bryant esta perdiendo poco a poco, todo lo que ha logrado en su carrera exitosa.

Pero díganme ustedes, ¿dañar lo que haz logrado en toda tu carrera con esfuerzo y sacrificio solo por una noche de placer? Y aparte el daño que le causo a la pobre señorita no tanto física sino psicológicamente. Bueno tendremos que ver como concluye este caso, y si Bryant llega a ser culpable (es inocente hasta que demuestre lo contrario), pagará mínimo tres años de cárcel, claro para su caso me imagino que será cárcel domiciliaria, pero hasta ese día llegara su carrera tanto profesional como ejemplo a seguir para millones de amantes del Basketball que lo consideran el mejor jugador en este tiempo

3 comentarios

squid -

esta jodidisimo, el va salir libre de todo, O.J lo hizo, son personas con mucho dinero, es muy buen jugador, exagerado pero el mejor jugador de toda la historia, de todos los tiempos de basketball se llama Michael Jordan. aqui pillas mi opinion sobre el caso.
http://www.vapordegrasa.com/index.php?m=200309#106

Er!ka -

Bueno si es verdad!!!.. Pero el asunto es que ya el esta jodido por la situacion asi que el q sale perdiendo es el, si se demuestra q es inocente, de todas maneras el es él q se queda con la culpa y ademas siempre va a existir la duda sobre eso!!... Gracias por venir a visitar, espero q vengas mas seguido JR, Saludos desde Venezuela

JR -

Se jodio por "pipi alegre" pero tampoco creo q la tipa haya sido la "victima".. es USA y ahi todo se vale por buscar la plata.. Para mi la caraja se lo dió y luego sale a demandar.. y Kobe saldra bien librado de esto porque hay cosas q no cuadran.. como q la tipa puso la denuncia 2 dias despues de la supuesta violacion.. o que entro voluntariamente a la habitacion de Kobe a las 11 y pico de la noche siendo ella recepcionista, no camarera..