Blogia
Algo Diferente

Un simple comentario

Ayer despues de llegar de la universidad, me estraño que no estaba el televisor prendido(eran como las 6:30 de la tarde hora venezolana), en realidad me estraño pero no le preste ningun tipo de atención ni pregunte de porque el televisor estaba apagado.

Despues de cambiarme y ponerme comoda para estudiar un poco antes de dormir, me provoco ver televisón, sorpresivamente la primera imagen que veo es nuestro querio presidente Hugo Rafael Chavez Frias, en cadena nacional de radio y televisión, desde el momento que vi la imagen de ese SER, se me aclararon todas las dudas del porque el televisor estaba apagado (desgraciadamente no tengo televisión por cable, asi que me tengo que conformar con los canales nacionales), claro inmediatamente que vi esa imagen pagagué el televisor de nuevo ya que no queria interrumpir la paz que en ese momento habitaba en mi casa.

Después que volvi en mi (claro prender el televisor y ver a ese TIPO hablando lo mismo de siempre, me salgo de mis casillas), le pregunte a mi hermana desde que hora más o menos estaba hablando el señor ese, y me dijo desde las tres y media... No se como explicarle como me senti en ese momento sabiendo que ya eran casi las 7 de la noche y el tipo ese, estaba pegado hablando quien sabe cuantas falacias, desde las tres y media de la tarde.

Bueno para los Venezolanos esto es algo natural, pero para mi, que todavia me sorprende lo que dice, hace y elabora ese señor fue un golpe duro. Al final el tipo termino hablando hasta las siete y media de la noche, es decir, CUATRO horas, osea, me quedo sin palabras.

Para concluir les digo que ODIO LA POLÍTICA, lo mio es el deporte, el cine y la ecología del resto nada de nada. Hice este artículo no para mostrar que no me guta para nada el presidente que esta ahorita en el poder, si no, para preguntarme... ¿Qué tanto puedes hablar en cuatro horas tu solo?...¿De tu abuela, de tu mama, del pais, de los canales de televisión que simplemente hacen su trabajo, de porque hace dos días tenia diarrea?... De que puede hablar ese tipo que mantenga a venezolanos pegados al televisor cuatro horas, me imagino que más de lo mismo... Y ustedes... ¿Qué opinan?, espero comentarios!!

3 comentarios

Marcel -

Mi mamá tiene un compañero de trabajo que es chavista y no aguantó ni media hora viéndolo.

Gaby -

Cuatro horas? qué desagradable!, es que no concibo ni el chavista mas chavista escuchando todo su discurso, ahh qué asco Chavez, yo tampoco me acostumbro.

basta su iamgen en el televisor o su voz en la radio para asquearme profundamente.

Cuando saldremos de esto...

Fanny -

Bueno la misma reaccion tuve yo... Me disponia a ver TV con mi bebe cuando me encontre con la pesadilla. Pues bueno lo apague y me puse a jugar con mi hijo