Blogia
Algo Diferente

Aventura

Antes que le de un infarto a Marcel, digo que esto no es ninguna aventura sexual, es una aventura del Cyber Espacio.

Después de leer el artículo de Egg Blog sobre como conectarse al MSN desde una computadora que no lo tenga instalado, me decidí a probarlo y con una cómplice como Caléndula no es de esperar que me fuera mal.

No puedo describir la emoción cuando observe que se tenia abierto el MSN. Me emocione tanto porque es algo nuevo para mi. Tecnología para el campesino, pues si. Como le dije a Hugo que fue la persona que seleccione para hablarle por primera (y no ultima ves) desde el Emenssenger: “Ahora nadie me saca del Lab. de computación de la Universidad”. Es verdad debido a que ya tengo todo lo que necesito computadora con Internet, MSN para que cuando me fastidie hable con personas y sobre todas las cosas INTERNET GRATIS jejeje no tengo que pagar. Díganme ustedes... ¿Qué más puedo pedir?

PD: El MSN2GO nunca me abrió por eso no lo probé.

7 comentarios

Pat -

YO NO SE NADA!!!--a mi que me revise (con orden judicial de antemano) ¬¬

El Huracán -

en verdad que ta bueno eso del messenger en linea....

ruru -

puessss. me alegro... eso esta bien , yo conozco mas d uno y de una q hace lo mismo ,,
besitos

ximena -

puea añademe y ya conversaremos via online

Elbardo Forestdín -

Estoy de paso , veo tu blog y me gustó ... solo eso
ahhhhhh ... que mas puedes pedir ??? ... y algo para comer y tomar mientras usas la compu ... , que te regalen una .... esas cosas
Un saludo
Forestdín

gaby -

chama, ta raro el bien o mal d tu frase, es q antes aparte tienes un no, s confuso

q fino lo de Emsn, luego me explicas como es chama, y si si si vente con marcel, q chevereee q genial seria q fueran los dos!!

gaby -