Blogia
Algo Diferente

Esta semana solo frases

Para mis queridos lectores (no son muchos pero se que los hay), este artículo es para ustedes.

Muchas gracias por las visitas constantes y por los comentarios, eso me ayuda a seguir adelante y continuar con este Blog que gracias a mi querido novio Marcel, me lo abri y ahora no pienso parar (Le estoy haciendo la competencia a Marcel, jejeje).

Después del agradecimiento les digo que lamenteblemente esta semana solo colaquare FRASES DEL DIA, debido a que esta es la última semana de mi semestre el cual la tengo super FUUUUUUUUUULL, y no me puedo distraer. Les prometo que en Febrero, cuando este de vacaciones (Tengo todo febrero libre) escribire artículos y sobre todo la frase del dia que nunca va a faltar.

Vuelvo a agradecer a todos los q visitan mi paguina y a los que tiene Blog les digo que les debo la visita que se las realizare cuando este en Caracas de vacaciones, pero muchas gracias por la visitas les vuelvo a comentar.......

Atentamente:
La Gerencia

5 comentarios

Er!ka -

PERDO!!! Lo siento eso no es un error si no un HORROR, disculpenme de verdad lo q pasa es q estaba apurada ya qu iba a presentar un exam y el artìculo lo escribi rapido y no me dio tiempo de leerlo para verificar los errores... Gracias Marcel por corregirme, tranquilo q no me pongo brava.... Gracias por seguir leyendo mi LECTORES no LEYENTES :D

Marcel -

Que me perdone Erika pero aprovechando que tengo su clave de cuando le creé el blog, cambié leyentes por lectores porque me golpeaba el ojo a mi también.

Imagino que habrá sido un lapsus por escribir apurada :-s

Gaby -

jejjejee chevere, no te mortifiques, suerte en tus estudios erika! :)
PD_ me suena raro leyentes, esta bien dicho? no dejo de pensar en "lectores"
ta prontiisss

Marcel -

No no no, el BlogIdol es otro blog ;)

huguito -

nueva blogidol!