Blogia
Algo Diferente

Corregir

Soy estudiante de Comunicaciòn social y es estos dias estaba leyendo el "Còdigo de ètica del periodìsta" y me llamo la atenciòn un artìculo que decia que si el periodista se equivoca debe corregir su error publicamente.
En mi caso en el artìculo de tìtulo "Esta semana solo frases" tuve un pequeño horror y en vez de escribir LECTORES, escribi LEYENES... Es un grave error pero como dicen "del apuro solo queda el cansancio" eso fue lo que paso, el atìculo lo escribi apurada y no me dio tiempo de leerlo nuevamente para corregir los errores. Gracias a mi novio Marcel que se sabe mi clave entro y corrigio el error, para el MIL GRACIAS.

Bueno me despido porque tengo clases, nos estamos comunicando y espero q la frase de hoy des guste!!! Bye

3 comentarios

Er!ka -

bueno sip, hay q corregir el error publicamente y eso son bases de un buen periodista. Sip, estoy estudiando mucho para q me den el cambio para la UCAB de caracas y espero q me lo den lo mas pronto posible porque sino, Marcel me mata :s

Gaby -

jejeje chevere, leyentes >_< jejej ahorita te falto la t jejeje pero no importa!!! ya entendemos, no sabía eso, lo de corregir el error publicamente!

Marcelin me conto que te vas a pasar a la ucab de acá, caramba, erika, mi sueño es entrar en la ucab en Com social también, será?? puff!!
saluditos erika!

jabalí -

Jeje, corregir. Hace poco informativos telecinco dijo que la edad del sol era de 500 años, en otra ocasión en antena 3 dijeron que no se que cantante había vendido 10.000 millones de copias de su último disco. La lista es infinita, y nadie, nadie corrige. Es triste pero es así