Blogia
Algo Diferente

Gracias mil gracias

Ante todo quiero agradecer el apoyo que me mostraron en el post anterior con respecto al problema de mi rodilla. Les digo que mis ánimos se elevaron cuando leí sus comentarios, de verdad gracias por el apoyo y seguiré adelante con mi recuperación. Cuando se produzcan noticias sobre mi rodilla les comentare.

Ahora a el grano con este post.

En un determinado tiempo me he fijado en esta situación. Pues si, es verdad, eso son mis estadísticas por países y les digo a mis amigos Uruguayos que gracias por las visitas gracias por leerme diariamente ya que les están haciendo la competencia a mis compatriotas los venezolanos. Esta situación es diaria, siempre los uruguayos y los venezolanos están en la peleando por el primer puesto en mis estadísticas por países, pero en realidad no me importa quien esta de primero o de segundo, o de último. Lo que me importa es que me lean y que les guste lo que escribo por encima de todo.

Desde que tengo este blog he logrado hacer nuevas amistadas y relacionarme con personas mucho mayores que yo pero que son muy panas, como también hay personas que si no son de mi edad, son contemporáneos con migo y una personita por ahí que es menor que yo hasta el domingo ;)

Una mención honorífica al primero BlogIdol del mundo quien es mi lindo novio y que aparte fue la persona que me insistió en que me abriera este blog y gracias a él es que estoy en este momento escribiendo esto.

En fin, gracias absolutamente a todas las personas que me leen. No me puedo mencionar a cada persona porque nunca terminaría. Para todos gracias

7 comentarios

Jose -

ximena -

de nada
:)

ruru -

besos

Marcel -

Ahora Erika odia a Fran.

Otra cosa amor, las visitas de Estados Unidos seguro que son mías, porque miarroba asume a Tutopía como un ISP gringo.

Y muchísimas gracias por las palabras hacia mi persona ;)

Er!ka -

Gracias Fran mi post ya no tiene ningun sentido :(

Gaby -

jajajjajaja!!! que bien q bien, ya no sere menor q tu no no no jejejejje!!

Ay erikita nos cuentas si si como le va a tu piernu.
En mi blog tb las visitas son Uruguayos .. y otros. pero leo el comentario de fran arriba.. jaja ok, eso tiene más sentido ejjee!

17 jujuju wen dia amigAA

Fran -

Chama: Esos uruguayos soy yo y varios más. Es que Mi Arroba asume una parte de los ips de Cantv como si fueran de Uruguayos...