Blogia
Algo Diferente

¡¡¡Trapitos de agua caliente y gracias profesor!!!

Los lunes y miércoles a las seis de la tarde tengo practica de fútbol en un colegio llamado Ibero Americano, esta vez no practique porque tengo un problema en la rodilla derecha que me esta fastidiando desde que viaje de Orando a Miami en tren, debido a que en el viaje de cinco horas y media me quede dormida en una mala posición y eso hizo que se me engarrotara un músculo de la rodilla y esto hace que me de un dolor muy bravo al momento de trotar, tanto así que no puedo ni caminar. Fui a que el doctor del colegio me revisara la rodilla (el colegio aquí en Puerto Ordaz es muy bueno en deportes, y la asistencia médica a los jugadores es gratuita, así que no me iba a pelar eso), para mi sorpresa el doctor me reviso, me meneo la pierna de un lugar a otro hasta que dio con el lugar exacto de mi dolor, me masajeo y para mi sorpresa me mando a colocarme TRAPITOS DE AGUA CALIENTE TODAS LAS NOCHES... K Me sorprendí debido que pensé que me iba a mandar a tomar unas placas, pero todo fue lo contrario, me dijo que no podía practicar y que el lunes probábamos a trotar para ver como seguía mi rodilla y si el músculo ya se había acostumbrado a estirarse mientras troto.

A penas salí me fui porque quería ver el juego de Venezuela. Estaba esperando un auto bus que me deja en toda la puerta de mi casa; para mi sorpresa en el auto bus estaba mi profesor de Historia de la Cultura I, del primer semestre; me gusto mucho verlo, ya que es un tipo que sabe muuuucho historia e hizo que yo aprendiera (me dio de definitiva 15, y fue la tercera nota más alta, es decir, el tipo es jodido jejeje), nos pusimos hablar y para mi sorpresa me di cuenta que el profesor vivía a menos de una cuadra de mi casa, pero para más sorpresa cuando se estaba bajando me dijo “YO TE PAGӔ.... y yo ¿AH? K jejeje me sorprendió, nunca me esperaba eso del profesor, bueno no fue mucho (Bs. 350), pero es la intención, me sorprendió mucho porque eso NUNCA me había pasado, soy de esas que me hago pana de los profesores y echo broma con ellos, pero nunca me espere que me pagará el pasaje.

A la siguiente parada del auto bus me bajé y lo primero que pense fue “Esto lo tengo que escribir en el blog” jejeje, esto del blog me gusta más de lo que pense algún día que me iba a gustar, a tal punto que cada cosa que me pasa lo primero que pienso es “Esto lo tengo que publicar”, serán exageraciones mías o es algo normal de un bloger.

6 comentarios

Gaby -

Ay chama, ya estas atrapada!

Se lo comentaba a Marcel, ya esta, ya piensan en postear lo q les pasa, ya... no hay vuelta atrás jajajaj!!

CUidadito con el profe.. no vaya a ser ejejeje, porsias!!
Ay ay erika s toda una blogger!

Gabriel T. -

Creo que lo tuyo es un tendón. A mi me pasa de vez en cuando cuando juego futbolito. El tratamiento es el mismo, agua caliente para que se vaya soltando, y el lugar exacto del dolor es justo debajo del muslo, llegando a la rodilla.

Er!ka -

Ok Marcelin cuando me diblas es por destreza tuya, pero porque no cuentas cuantas veces te he dejado con las ganas de quitarme la pelota, es decir, no puedes con migo pequeño ;)

ximena -

muchas compresas de agua caliente

Saturno -

justo esa es una de la ideas de un blog, descargar tus vivencias por aqui y agradar o hacer reflexionar con tus vivencias diarias a tus lectores.

Marcel -

Lesión en la rodilla, bah. Yo se por donde vienes, quieres preparar el terreno para decir que cuando te driblo no es por talento mío. No te conoceré yo