Blogia
Algo Diferente

Arriba Venezuela

Mis compañeros blogers y no blogers también, esta es una propuesta a estilo particular pero que cada VeneBlog (y los blog de otros países también se nos pueden unir) ponga una imagen como en el blog de Aquí me quedo (disculpa no se tu nombre) o una protesta grande como lo hizo Félix de solo colocar imagen. Pero nosotros no nos podemos quedar de brazos cruzados ante esta INJUSTICIA que nos están haciendo al tratar de negarnos un derecho que es de nosotros, que esta en la constitución y que nosotros hicimos todos los pasos para ejercerlo y eso es EL REFERENDUM.

Les propongo (eso queda de parte de cada persona) que después que digan las cifras, pero oficialmente, es decir, después de la cadena que va a dar el CNE para dar el resultado oficial de las firmas que son validas y las que van a reparación, salga a la calle con su bandera y pito, con su camisa y gorra tricolor o con algo que simplemente que diga Venezuela, pero salgan a protestar y si no quieren salir apoyen a los que van a estar en la calle desde su casa con las cacerolas pero todos tenemos que estar unidos en este problema que no solo afecta a los ESCUALIDOS sino, que si llegamos a donde no queremos, es decir, a una Dictadura nos vamos a joder toditos y los únicos que se van a salvar son los que están mas cerca del gobierno, no los pendejos que lo apoyan desde afuera y les pagan por ir a las marchas.

Hagamos mas cosas por nuestro país, que es muy valioso, es rico en todo, es el único país del mundo que tiene selva, valles, medanos, sabanas, playas hermosas, montanas espectaculares y es el único del mundo que posee Tepuy, es muy hermoso solo que no lo conocemos.

Aunque nos duela esto que nos esta pasando era necesario, era necesario para aprender a valorar lo que es Venezuela, lo que es nuestro país y lo que significa para cada uno de nosotros; es nuestra casa, en donde vivimos todos y que se tiene que cuidar, como dice el dicho “Esta tierra no es un regalo de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”. Esto nos tenia que pasar pero ya es suficiente, ya aprendimos de nuestros errores, ya es hora que este señor que solo le importa el se largue y nos deje vivir en paz, que nosotros nos podemos recuperar como siempre lo hemos hecho.

5 comentarios

Gaby -

Ay erikita, pues sí, a ver como sacamos esto palante pues. Y a ver q hago en protesta...

Fran -

Erika: Estoy 100% de acuerdo contigo. Me parece muy acertado tu punto de vista

Er!ka -

Si era un mal necesario lamentablemente y hay que salir a las calles, pero cuando vengan la GN corran ya que no quiero panas VeneBlog muertos, apoyen es lo unico que hay que hacer, apoyar y mas nada, como sea de lejos o de afuera pero hay que apoyar no me voy a cansar de decirlo.

Sikanda -

Todos estamos en protesta, asi sea a lo lejos.

Saturno -

apoyo lo que tu dices, lamentablemente era un mal necesario que tenia que ocurrir para despertarnos del letargo en que estabamos, no esperemos que otros decidan por ti, nosotros decidimos por nuestro destino.