Blogia
Algo Diferente

Café Venezolano: El mejor del mundo

Café Venezolano: El mejor del mundo En mi viaje a los Estados Unidos no saben cuanto sufrí, yo 100% Venezolana (bueno 100% no, ya que mi mama es colombiana, pero criada en Venezuela)acostumbrada a un rico café, con sabor, aroma y gusto a café, siempre caliente y perfecto como lo es el café Venezolano; me voy a los Estados Unidos y el primer día desayunando en el hotel me voy hacer un "rico" café con leche, (todo iba bien hasta los momentos), le echo el azúcar y listo para probarlo, y GUAO, esa mierda sabia a pura AGUA y para mas colmo estaba frió, en ese momento no sabia que pensar si era que lo hice mal, o que el hotel no sabia prepara un rico café.

Después de dos días más o menos, note que yo hice bien el café, lo que pasa que los Yankees de mierda no saben preparar un buen café, para una cucharadita de café le ponen como MEDIO LITRO DE AGUA... NOJODA a mi que no me den esa vaina mas nunca, y para colmo de males, uno que esta acostumbrado aquí en Venezuela a que se toma el café con la leche calientita y el café igual, pues NO, los norteamericanos lo que hacen es calentar el café y le echan leche fría, sinceramente QUE ASCO, ellos toman el café solo, sin leche y los que le ponen leche lo que hacen es echarles una vaina que creo que se llama COFFE MILK, que es leche en un envase de plástico pero chiquito (quien ha visto series tipo ER. que los doctores salen a comprarse un café y le echan una leche de una vasito chiquito, bueno esa es la Coffe Milk), es asqueroso.

Bueno eso no es todo (se pueden seguir riendo de mi sufrimiento de pasar 10 días sin tomar un buen café) como todavía los países que tienen las cuatro estaciones, están en invierno, no saben que frió pase, hubo un día que hacia 10 GRADOS ustedes saben que son 10 GRADOS.... NOJODA tenia tres chaquetas encima (se acuerda de la novela que pasaba en RCTV que era muy mala que se llamaba MI GORDA BELLO, bueno así parecía) y todavía tenia frió, eran las 10:30 de la mañana y todavía echaba el humito por la boca, y lo que da mas arrechera es que no te puedes parar a tomar una buena taza de café porque NO HAY BUEN CAFE, y si hablamos del CHOCOLATE CALIENTE, es la misma MIERDA, es decir, pura agua, la única vez que tome un buen chocolate, fue cuando estábamos esperando a que comenzara FAMTASMIC que es un espectáculo que Mickey pelea contra todos los malos de las películas de Disney (eso se los cuento con mas detalles cuando elabore un articulo sobre Disney-MGM Studios que es donde esta esa atracción)), lo bueno es que te regalaban el vaso pero lo malo que me costo 4 dólares y si lo multiplicamos por el precio del dólar en el mercado negro que esta a Bs. 3000 es 4*3000= 12.000 COOOOOOOOO... es decir que el vaso es me salio en 12.000 bolívares que tal???... mucho dinero pero que se hace, el frió era mucho y demás me quede con el vaso.

El titulo del articulo es CAFE VENEZOLANO: EL MEJOR DEL MUNDO, pero estoy hablando mucho de los Estados Unidos (que es mi experiencia mas reciente), les doy un dato, mi familia por parte de mama es Colombiana, y ellos me dijeron que en Colombia que supuestamente es el mejor café del mundo TAMPOCO saben hacer café, que es igual que en GRINGOLANDIA que es pura agua QUE TAL, y en España es la misma mierrrrrrr, es que un país puede tener el mejor café del mundo, pero si los que hacen el café no lo saben hacer y le echan mas agua que café eso va aparecer AGUA SUCIA y así los Venezolanos denominan al Café de Estados Unidos AGUA SUCIA porque en realidad eso parece agua sucia.

4 comentarios

spinerguy -

je je si hubieses ido a Starbucks te vas de espaldas de los precios. De cualquier modo prefiero el cafesito de Dunkin Donuts aunque mi novia puertorriquena se crea q ellos perparan el mejor cafe sip!

Ariel Patiño -

Soy Colombiano y creo que tienes razón en que no todos saben hacer un buen café, la pregunta es ¿como se hace un buen café?

Gaby -

ehh era yo, le di a enviar sin darme cuenta, el post me dio fuuuull risa jajja me sonaste a doñita hablando de cafe :) jeje pero bonito erikita, bonito :)