Blogia
Algo Diferente

Hola gente

Hola personas, animales y/o cosas que leen este blog (si alguien lo lee), ya llegue de mi viaje que tenia por 10 dias, me fue super bien, tengo ya varios articulos en mente para escribirlos, les voy a contar muchas cosas de mi viaje para que se entretengan un poco leyendo cosiyas personales de mi viaje.
Les voy a dar un adelanto.... Mi viaje fue para los Estados Unidos, especificamente para Orlando que ahi pasamos 7 dias y 3 dias mas en Miami. Bueno ustedes saben que se hace en Orlando, Disney no puede faltar y porsupouesto los parques de Universal Estudios. Esta es la segunda vez que viajo para Orlando, la primera vez fue en el 2000 con mi padre, unos tios y mis primitos, esta vez fui con una tia solamente.
Ya les adelante mucho en otro proximo articulo les escribire sobre los parques de Disney y Universal Estudios y darles mi visto bueno y malo y recomendarles cuales son los mejores.

2 comentarios

Gaby -

Oye que bueno! ojala la hayas pasado bien!
:)

Saturno -

welcome back, esperamos esas reseñas, y ojala puedas ir al meetup...saludos..