Blogia
Algo Diferente

Otra marcha mas

Otra marcha mas Bueno aquí en mi casa viendo la televisión, observando como la Guardia Nacional arremete a un marcha pacifica de un grupo de personas que sencillamente no les gusta el presidente que esta en el poder (no lo quiero ni nombrar).

Hay personas que van a esas marchas y dan todo por ella, darían hasta la vida pero solamente me hago una pregunta DONDE CO#O ESTAN LOS QUE SUPUESTAMENTE SON LOS LIDERES DE LA CORDINADORA DEMOCRATICA??... díganme ustedes si ellos no deberían ser los primeros en estar en la marcha y deberían ir a la cabeza de la misma... NOJODA yo ni pendeja que fuera doy mi vida en una marcha; de ir a la marcha, PUES CLARO QUE SI vamos todos a marchar, pero al primer disparo, bomba lacrimógena o cualquier cosa que atente contra mi integridad física salgo como alma que lleva el diablo mis panitas.

ME DUELE MI PAIS?... Pues claro que si, me duele pero no puedo hacer nada, el señor ese es muy terco (hablo de tu presidente) y no le importa matar a una o a mil personas por estar en el poder y quedarse allí todo la vida como su panita Fidel Castro.

Como dijo la Madre Teresa de Calcuta, "Si piensas que lo que haces en una gota en el mar, pues el mar seria menos si le faltara una gota"; Esas es una de mis frases favoritas y tiene toda la razón pero a veces no podemos hacer nada, no porque no queramos, sino, porque ya lo que estaba en nuestra manos ya lo hicimos y solo nos queda sentarnos a esperar que pase lo que Dios quiera y que se haga su voluntad.

4 comentarios

Gab -

Si chama no se necesitan muertos ahorita, sino vidas, gente q se mueva y ayude.

jabali -

La verdad es que estais pasando un momento jodido en vuestro país. Me recuerda mucho a cierto momento histórico de España.

tugues -

Los lideres estaban alante o es que no viste a leopoldo lopez bajar y subir una y otra vez el elevado '??? y a capriles como le llevaron sus escoltas ??' o al presidente de fedenagas ???? no todos estan hecho de la misma manera

Antonio -

Me gusta esa frase tambien. aplicará tambien en el 'mar de la felicidad'???