Blogia
Algo Diferente

Otra vez por aqui

Aquí me reincorporo a mis labores de la escritura pero lamentablemente no será por mucho tiempo debido a que voy a estar por motivos de viaje lejos de una computadora por diez días.

Les comento que no había escrito por varios motivos que les voy a comentar ahora mismo: todo comenzó cuando estaba en la última semana del semestre y los exámenes me estaba ahogando, afortunadamente y gracias a mis ganas de salir adelante no deje que me consumiera en cansancio y termine exitosamente esa ultima semana del semestre, no es por nada pero fui una de las pocas que paso al segundo semestre lisa, es decir, si repara ninguna materia. Después que Sali de la carga de la universidad, me vine a mi ciudad querida CARACAS, aquí pensaba que me iba poder conectar todos los días y así poder actualizar todos los días mi blog, pero en la casa donde me quedo están remodelándola y había un polvero en el cuarto de la computadora y como soy alérgica al polvo ese cuarto estaba clausurado para mi, hoy fue que lo limpiaron y por eso es que estoy conectada y voy a poder actualizar mi blog diariamente pero no por mucho porque el viernes me voy de viaje por diez días así que estaré otro tiempito mas sin actualizar el blog.

Espero que me perdonen mis lectores (que no son leyentes jejeje) y espero yo también en un futuro escribir seguido como lo hice en un tiempo.

1 comentario

infelix -

Buen viaje y vuelve pronto...