Blogia
Algo Diferente

Arte & Espectaculos

Victoria's Secret: Angeles al Desnudo

Victoria's Secret: Angeles al Desnudo Anoche viendo la televisión, me acorde que iban a pasar el defiele anual de Victoria's Secret llamado "Los Ángeles al Desnudo" para mostrar sus nuevos diseños de ropa femenina para el año.Este defiele se hace desde el año 1995, en varias ciudades del mundo.
Antes de comenzar de hablar sobre el defile y que me parecio les voy a aclara algo, yo no soy lesbiana, ni bisexual, ni nada por el estilo; Esto lo digo debido a que no quiero falacias con respecto a mi persona y sobre todo a mi sexualidad que es muy delicado.

Ahora aclarando el punto, voy a comenzar a hablarles de las impresiones que el defile causo en mi. Primero que nada voy hablar de las modelos: Anoche me di cuenta porque a esas mujeres les pagan tanto y son tan famosas sólo por defilar y mostrar ropa de diseñadores; Las modelos que participaron en el defile aparte de tener tremendo cuerpo, al momento de montarse en la pasarela cambian totalmente su forma de ser, su mirada es matadora, sensual, provocativa que te inspiran cualquier tipo de mal pensamiento. Su porte en la pasarela, su caminar que pareciera que con cada paso que dan retumba el esenario. No puede faltar en las modelos la sonrisa, dientes blancos al 100%, el maquillaje las hace lucir las estrellas de la noche, los peinados y sobre todo los diseños que estan para chuparces los dedos.

Otra de las cosas que me llamó mucho la atención fue el despliegue tecnico y humando, de producción y elaboración de lo que es el esenario en si, un total despliegue tecnico y humano para la elaboración de este espectacular defile que reune a las mejores modelos del mundo en un solo evento, y esto solo lo logra la marca Victoria's Secret.

Es un gran reto elejir solo a 20 modelos que defilaran esa noche (en realidad son 24 pero hay 4 modelos que estan fijas para el defile), de 150 aspitantes que tratan y dan lo mejor de si para modelar en este fabuloso evento de la moda internacional.

La peiza de la noche es un bikinig bordado con diamantes, valorado en 8 mil dólares, claro si ustedes pueden comprar eso, los felicito, pero para los mas sencillos, les digo que los otros conjuntos de ropa interios estan estimados entre 60$ y 80$, un precio algo moderado.

Para los amantes de esta marca, les dejo la paguina oficial de Victoria's Secret para que se vean el catálogo de ropa y puedan comprarla, claro si su precio se los permite.