Blogia
Algo Diferente

Complaciendo una petición

Por una semana la universidad me tenia consumida totalmente; en eso momentos estaba comenzando con mi blog y no quería parar así que solo por esa semana publique frases. Después que paso mi semana caótica que sobreviví, deje de postear frases, no se, no me daban ya nota.

Hoy hablando con Gaby me dijo “Que paso con las frases que colocabas” y como ella las leía decidí volverlas a poner pero no con mucha frecuencia como antes, ni tampoco voy a dedicar un post completo para una frase, así que complaciendo a Gaby, voy a volver a escribirlas, asi que, aqui estan:

"Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."
Isaac Asimov

"Jamás desesperes, aun estando en las mas sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."
Miguel de Unamuno

"Compatriotas. Las armas os darán la independencia, las leyes os darán la libertad."
Simón Bolivar

Iba a colocar solo una frase, pero estas, estan muy apropiadas.
Espero que estes contenta Gaby , Gracias por darme ese empujoncito que necesitaba para volver a colocar las frases.

5 comentarios

Amigaluna -

Que buena la escogencia de esas frses Erika, me gusto mucho la de Miguel de Unamuno...Excelente para aplicarla en nuestro pais ante tanta incertidumbre. Saludos

Gab -

chama q horror, aun no t tngo en mis links!! ya voy aponerttt

Gaby -

YAYYYYY erika con las frases q chevere!!! la primera esta...! pillate esta:

"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse" jaja no me acuerdo de quien era creo q Voltaire, las frases de el y d nietzsche son wenesemas

que chevere, la primera sta nice. Saluditos erikita, lindO leerte :D q stes bien amigOcha :D

Sikanda -

Importantes frases, esperamos que alimenten nuestros espíritus, y sigamos en la lucha :)
Abrazo :)

Marcel -

Ay no, Simón Bolivar no :(