Blogia
Algo Diferente

¿Cuál es peor?

En uno de mis tantos pensamientos locos que tengo y de temas sumamente extraños y aparte, para seguir esta onda de artículos un poco inclinados a la parte sexual, decidí en este caso plantear una pregunta que es un poco extraña, pero como esta servidora que escribe con todo el gusto del mundo es diferente (por no decir extraña, ya que como dicen por ahí extraños son los gays y lesbianas), no me parece anormal hacer esta pregunta, pero antes les voy a contar la historia para que entiendan mejor.

Conozco un caso de un señor que esta “felizmente” casado con dos hija muy hermosas. El mismo se va frecuentemente a viajes de negocios por toda Venezuela, pero el señor no solo va por asuntos de trabajo, sino que aparte de eso GOZA, es decir, casi todas las noche (por no decir todas) frecuenta a su habitación una prostituta diferente o la misma (todo depende de cómo haya estado la noche anterior) y el señor se goza la cuestión (pues claro que se la tiene que gozar porque si no, bien pendejo que fuera).

Esta información lo escuche de la viva voz del señor, que es muy amigo de mi papá y que también gracias a mi habilidad de fingir que estoy dormida, escuche toda la conversación de principio a fin y desde ese momento tengo esa pregunta en mi cabeza dándome vueltas.
Ahora que saben la historia díganme ¿Quién es más prostituta/o? El hombre que paga todas las noches por el servicio o quien ofrece el mismo por necesidad (puede ser que si, como puede ser que no).

Los dos son prostitutos, la única diferencia es que uno paga para que se lo hagan y otra presta un servicio, pero seleccionar al uno como el peor... No se, esta difícil la elección, pero que opinan ustedes... ¿Cuál es el mas prostituto de los dos?

PD: Venethinker tranquilo, no te quiero quitar el puesto. Tu eres el mejor hablando en de estos temas, así que tranquilo que este tema es especialidad tuya y no pienso llegar a igualarte o superarte.

12 comentarios

Sikanda -

Yo piensoque hay hombres que se acostumbran tanto a tener sexo con prostitutas, que luego ya no le encuentran gracias a las mujeres normales. Es por eso que algunas mujeres han optado por casi hacer doctorados en material sexual.

Antonio -

Pues deberias decirnos como es la esposa y asi te digo si el lo hace por joder o por necesidad.

PD a Ruru: tu y tus cosas.

khandika -

Ah, la amiga Erika y sus preguntas eh. :)
(A veces me pregunto por qué pagar por lo que se puede conseguir gratis)

ruru -

en principio la q ofrece sus servivos , hace eso , no sabemos ams , pero el , el tiene un compromiso con su esposa,, el es el q no hace bien , segun la etica q hay ppor ahi ...solo q hay matices, y si el dijera porque ya veriamos , pero en principio , el se prostituye, segun mi modo de ver.. , no se, jajaj es cuestion dificil .. la vida es complicada y el sexo y relaciones mas complicado todavia , no ???' jajjaaj ,, q pillo !!!!!! cada dia una nueva, jaja maldita lka gracia q le haria asu esposa no ??? o quizas ella sabe como gozar tambien , hay hay , quien sabe ,. besos

superdharma -

No creas que es una pregunta extraña. Ya Sor Juana Inés de la Cruz se la hacía hace mucho tiempo, en sus Redondillas:

¿Quién será más de culpar
aunque cualquiera mal haga:
La que peca por la paga,
o el que paga por pecar?

De hecho, todo el poema sigue esa línea. Te lo recomiendo.

Vene -

JAJAJA. Te comento que lo hiciste exclentemente bien, creo que vas a tener que escribir en www.venethinker.com muy pronto... de hecho estas cordialmente invitada... Coincido contigo en que los dos son prostitutos. Espero que sigas escribiendo sobre estos temas.. besos..

gaby -

jeje sabes q stas retando a vene jejee! Bueno chama segun yo que si la prostituta lo es por necesidad y el prostitutO (;)) es voluntario, el último es condenable..

Pero.. a la final tratar de definir bien y mal es demasiado relativo :

Gabriel T. -

Nadie peor que ese pana.
Voy a empezar a practicar hacerme el dormido a ver que escucho también.

Marcel -

Al comienzo pensé que hablabas de Alfonso.

Efrén -

No creo que haya una similitud entre ambos, el señor que describes es un "PERRO" en el lenguaje coloquial, y las mujeres con las que está, son mujeres que por alguna razón terminaron en ese mundo, bien sea por necesidad, o por sinverguenzura pero eso no las hace malas o peores que nadie, además mientras sigan exisitiendo "PERROS", como el señor que describes, siempre habrá trabajadoras sociales, por algo es la profesión más antigua del mundo.