Blogia
Algo Diferente

¿A cuantos has besado?

¿A cuantos has besado? Ayer me paso algo bien partícula.

Mientras chateaba en el MSN, me habla una amiga que estudia con migo y me dice: “Adivina que hice”. Yo no tenia la mas mínima idea de que carrizo hizo y le contesto “NPI” (Ni Pu.... Idea). A continuación dice “Escanee una foto de cada chamo que he besado”. Hasta ahí todo bien, lo vi medio raro y más nada, y le digo que me mande las fotos para ver a los tipos y efectivamente me las mando.

Aquí viene lo que me dejo boca abierta, cuando por fin me llega el archivo veo que hay 18 fotos y le pregunto ¿has besado a 18 tipos diferentes? Y me responde “No, no son 18. Son 21, lo que pasa es que me faltaron 3”. Ok 21 personas ha besado en una corta edad de 18 años, y yo por mi parte solo he besado a dos personas en mis 17 años de existencia en este planeta.

No me digan que eso es normal, es decir, como te vas a poner a besar a tantas personas. Esta bien que me digas que tienes 40 años y eres todo un palo de agua pero a los 17 años y besar a 21 personas, y no son piquitos, si no BESOS con lengua y todo (según lo que ella me dijo). En realidad a mi me dio ASCO, es muy diferente que me digan: he besado a 10, 12 mujeres o hombres, bueno es una suma elevada pero no tan grave, pero a 21.

En realidad estoy muy sorprendida. Si saben de un caso peor me lo dejan escrito por aquí y me dejan su cuenta personal de a cuantas personas han besado, no importa que sea un aproximado y espero que no les de pena.

Enlace:
El Diccionario del Beso

Frase del día
"Un beso puede ser para algunos la expresión más pura del amor; para otros puede ser la necesidad más profunda de su alma."
Carlos M. V. Jara

26 comentarios

ToxicPrincess -

Pff! Besar con o sin sentimiento es casi lo mismo.Un hombre que se besa con muchas mujeres es un DOn Juan y viva por el,pero una mujer que se besa con muchos hombres da asco.Hasta esto hemos llegado.Yo no tengo derecho a juzgar a nadie por vivir su vida sexual o amorosa como a el o ella le venga en gana y no soy quien par ajuzgarla,y creo que tu tampoco.He dicho.

juan -

hola pues muy padre tu web suerte con la otra ok y espero kte balla muy bien byee

Amigaluna -

La respuesta...se pueden contar con los dedos de mi mano y sobran...

Amigaluna -

Ese punto no lo tocaste y es bien importante, muchas veces tu no das los besos...te los roban..jajajaj

Amigaluna -

Bueno por mi parte siempre que beso o he besado ha sido con sentimientos de por medio. POr suerte me he podido escapar de uno que otro ladron de besos, que hubiesen podido ser la contraparte, gracias Dios no fue asi.

Inita -

Me parece ocioso andar contando el número de personas al que se ha besado, jej! Debe ser escasez de edad o exceso de ocio...

migueluye -

sabes jejeje hay algo por alli que se llama mononucliosis infecciosa dile a ella que se informe y bueno sean poquito o bastantes lo importante es disfrutarlos pero eso si sanamente y con gente que valga la pena

ggg -

En la película española "todo es mentira" (si mal no recuerdo) el protagonista se siente como un c... cuando sabe que su novia ha tenido 51 amantes....

Pedro -

Bueno, no es tan preocupante que el tener sexo en esa cantidad a esa edad, besos hay muchos, el alcohol ayuda a soltar muchos, despues de un tiempo, las relaciones seran mas seria, y disminuiran los besos y aumentara el sexo.

khandika -

El Nuevo País, en cartas a Maribel Sanders publica cosas parecidas.

Pat -

ufff...que mal. Yo tenia una compañera de clases que se enorgullecia diciendo que tenia una lista de casi 40 hombres-niños a los que habia besado (teniendo al menos 17 años en ese entonces). El resto de mis amigas la mirabamos con cara de asco(?)

Gab -

jejje lo d fran fue comico. chama ese cuantas veces has es con s.

yo dos, uno sin sentimiento otro con :) aún 16añera :D jaja!
wen dia erikiita!

Link -

experimentada la amiga no?

ximena -

Pues no son muchos. Y mis besos siempre han sido con sentimiento.

Antonio -

Suena pangola, pero el que mejor recuerdo fue el primero. Estaba en septimo y una compis mas madura que yo me lateo.. quedé rojo por dos semanas. Los demas no los he contado pero puedo asegurar que no son muchos.

chirimeno -

uy! yo no se, yo apoyo lo que dijo el vene, de los primeros perdí la cuenta, de los segundos con los dedos de una mano.

Fran -

Por cierto, mandame un tlf donde llamarte si es un celular Telcel mejor...

Fran -

A mi me acaban de volver chicha en mi blog por dar cifras...así que me abstengo.
Atentamente
El palo de agua del ciberespacio

Vene -

Una cosa es juntar boca y lengua con una persona y otra cosa muy diferente es dar un beso. Lo primero lo he hecho con mucha gente pero lo segundo lo puedo contar con una sola mana. Un beso es más que el intercmbio de fluidos. Mucho Mas...

svigle -

Besar con sentimiento... a las dos novias que he tenido en mi vida... besar por besar... se que no pasan de 10 o 15 personas... igual tengo 5 años mas que tu :P aunque no es excusa.. bueno se me escapa dos niñas que fueron con sentimiento a mis 16 años y 3 personas de las cuales me arrepiento de haberlas besado... GUACATELAS

NOlo -

mmmm veamos, pues como dicen por ahi, besar por besar o besar con sentimiento??

yo creo que sin hacer mucha contabilización, soy un hombre bastante inocente, con un par de besos buenos en mi haber :p

Er!ka -

Tienes razon Satur, yo beso por sentimiento pero creo que mi amiga besa por besar.

Saturno -

cabe la pregunta..besar por besar..o besar con sentimiento..son dos cosas bien diferentes...

Gabriel T. -

Que viva la poligamia y la liberación sexual, no a la opresión, sí a los baños mixtos.

squid -

yo tenia una amiga, que era tan bicha, que en un dia....no, en una noche se dio los besos con 13 personas diferentes, de esos 13 conocia a 7.

huguito -

tu foto tan ilustrativa, no es un beso!

lata lata!
//
buno hay mujeres como hombres.. que las relaciones faciles son las mejores.. es su forma y su concepto de tener novi@s..
//
que buena la frase!