Blogia
Algo Diferente

Formula Uno y Fútbol... ¿Algo más?

Despertarse a las tres de la mañana para ver el Gran Premio de Malasia es algo que solo hacen los fanáticos. Pero para que madrugar si la carrera estuvo fastidiosa con el dominio de Michael Schumacher de punta a punta, sin ninguna dificultad en ningún momento al igual que la carrera pasada (Gran premio de Australia). Si esto sigue así, es decir, dominio total de M. Schumacher en todas las carreras, ya verán que en la novena carrera (GP de Estados Unidos, Indianápolis) o en la décima (GP de Francia, Magny-cours) estará coronado campeón al igual que en la temporada 2002 que se adjudico el título en la mitad de la temporada, específicamente en el gran premio de Francia.

Después de una madrugada de una fastidiosa carrera de formula uno, esperaba la tarde (específicamente a las cuatro en punto hora de Venezuela) pera ver el partido Barcelona Vs. Real Sociedad.

Este partido era muy importante para el Barcelona por varios motivos:
1.Seguir con la racha de ocho victorias consecutivas que llevaba el equipo y aumentalas a nueve.
2.Acercarse en la tabla de calificaciones a cinco puntos del Valencia (que le ganó al Mallorca 5-1 y se coloca a un punto del Madrid) y a seis del Real Madrid (perdió con el Atlectic de Bilbao 2-4).

Un partido de mucho dominio del Barcelona pero sin concretar el gol. Y que manera de celebrar el cumpleaños número 24 de Ronaldhino. “El Maestro” como lo denomino particularmente, en una jugada de balón parado a unos 25 metros de distancia del arco, introdujo el balón del lado contrario del arquero y sobre la barrera, el gol que le daría a victoria al Barcelona uno por cero sobre el Real Sociedad al minuto 45 del segundo tiempo.

De esta manera el Gran Barcelona se coloca con mucho chance de ganar la Liga de española. Y pensar que el Barcelona de hoy tuvo el peor arranque de temporada en toda la vida desde los años cuarenta y que el solo pensar que el equipo se podría quedar con la Liga era algo de loco.

4 comentarios

Antonio -

Que buen post. Quieres ser F1 Blogger? :)

Gaby -

jeje q fannn!! claro claro, por esas razones el partido era importante :$ saluditos erikita!

Ruben -

Yo soy de Barcelona y del Barça... y sigo pensando que estos no ganan la Liga... Como siempre la cagaran cuando menos lo esperemos y los mismo pasara el jueves contra del Celtic... Ufff

Saturno -

ya lo vengo diciendo hace mucho ya la F1 se torno en un saludo a la bandera.. :S y de futbol mejor no hablemos :(