Blogia
Algo Diferente

Me quedé dormido por eso estoy vivo

Esta es una historia que poco se oye pero es de verdad. Les voy a decir sobre un chamo de Madrid que esta vivo gracias a que se quedó dormido.

Esto es 100% real, le sucedió a un amigo de una amiga que esta en España, así que les cuento:

El chamo todos los días agarraba el tren hacia su escuela con dos amigos más. La noche anterior se le olvido poner el despertador. En la mañana se paró todo acelerado ya que se dio cuenta que se había quedado dormido. El como primera cosa prendió el televisor y para su sorpresa lo primero que ve son imágenes de la catástrofe ocurrida ayer. Se volvió loco pero inmediatamente llamo a sus amigos con los cuales siempre se iba, pero nunca respondieron el teléfono, desesperado sigue viendo la televisión y para mayor sorpresa los primero de la lista de muertos eran sus amigos. No lo podía creé, inmediatamente se vistió y fue a reconocer los cadáveres porque no lo creía, pero efectivamente si eran sus amigos y para su suerte el no estaba ahí también.

Es una historia de verdad, aunque lo escribí como un cuento pero no es así. El chamo debe estar muuuy agradecido con Dios por haberle lado otra oportunidad, así valora más la vida de lo que la debe valorar.

Esto es una enseñanza muy valiosa para nosotros. Debemos valorar lo que tenemos desde el primer momento que nos cae en las manos ya que no sabemos cuando se nos puede ir.

5 comentarios

archeron -

cuantas vivencias de ese tipo vemos por prensa o en amigos inclusive en uno mismo... angeles guardianes..? Dios nos ayuda... ? solo se que a la persona que le ocurre, siente como si hubiera nacido de nuevo ... como si fuera el ser mas afortunado del mundo.. saludos

Marcel -

Sé que eres amarillista. Te conozco.

Er!ka -

La historia es verdad!! me conto una amiga, y eso lo puse por darle un toque comico al asunto, asi que no cuestiones lo que escribo, yo no seria tan amarillista para escribir eso si no fuera verdad!!

Marcel -

¿100% real y le pasó a un amigo de una amiga? Por supuesto, he recibido miles de emails así desde que tengo internet.

Otra leyenda urbana más :D

RoRRO -

Mis mejores amigos viven en Madrid, y aunque a ellos nos les pasó nada, si me contaron que unos compañeros de trabajo de su vecina de enfrente iban en el tren y perdieron la vida. Ellos normalmente iban a la oficina en carro, pero justo ese día tomaron el tren porque lo tenían en el taller...triste casualidad...